Un regalo diferente para San Valentín (II): un pícnic en tu bosque particular


¡¡Hola!!

¡Ya estamos de nuevo aquí con ideas calentitas para que podáis celebrar San Valentín de una forma diferente!

No sé si ya lo hemos dicho antes, pero nosotras no somos muy de este día... creo que se ha convertido en una fecha un poco comercial y a veces pasada de “cursi”, cuando lo que realmente importa, es decirle a la persona que está a tu lado, cuánto la quieres cada día del año. Pero bueno..a nosotras lo que sí nos gustan, como ya sabéis, son las fiestas... y San Valentín es una más, así que queremos daros consejitos para romper un poco con lo aburrido y hacer algo esta vez totalmente diferente.

Hace unos días os enseñamos cómo hacer una lámpara-luna para poder cenar debajo de ella. Pues bien, esa lámpara luna era el inicio de toda una idea que pensamos para hacer en este día. ¿Lo vais cogiendo? Luna, cena, cena romántica, montaña.... picnic.... SÍIIIII!!!! A nosotras nos encanta la montaña, y cuando hacemos picnics en la montaña disfrutamos un montón. Lo malo es que hacer un picnic la noche de San Valentín, 14 de FEBRERO y con la que está cayendo.... bbbrrrr... qué frío!!!!! Pues ¿¿¿cómo que no apetece mucho, no??? Así que pensamos... ¿por qué no hacer que la montaña venga a nosotros?? o lo que es lo mismo...si Mahoma no va a la montaña.... jajajajjaaj!

Y así fue, nos decidimos a decorar el salón de una casa como si fuera una cena picnic, en la montaña a la luz de la luna!



¿Qué necesitáis?

Lo primero de todo es hacer espacio en el salón... luego montar una tienda o una haima con telas y cuerda (otra opción, si tenéis un salón muy grande y mucho espacio es poner una tienda de campaña de verdad, aunque creo que le da un toque más bonito la tienda con telas..). 

Lo segundo, son los cojines... ¡muchos cojines por dentro de la tienda! Y así podéis tumbaros y estar bien a gusto el uno al lado del otro. Luego una alfombra verde.. nosotras usamos césped artificial...porque ¿¿qué es una montaña sin hierba?? y flores secas...muchas flores secas!! Unas cuántas guirnaldas de luces por aquí, algún farolillo con velas por allí.. ¡y ya casi lo tenemos!



El tercer paso y MUY IMPORTANTE es la cena... pero tiene que ser una cena pícnic..no una cena cualquiera. Si no queremos incendiar el piso, para simular el hecho de cenar alrededor de una hoguera, lo mejor es usar una fondue, un fogón eléctrico, y hacer por ejemplo una fondue de chocolate con fresas...mmmm...o con nubes caseras....mmmm



Luego nos hace falta algo saladito..y cómo no, nosotras preparamos nuestra receta estrella que no puede faltar en ninguna fiesta... LAS MEDIASNOCHES!! en su cestita, con su paño y su termo con algo caliente (chocolate, café, té, caldo...) Y por último... el pastel de San Valentín. La verdad es que somos bastante aficionadas a la cocina y cualquier aficionada tiene sus blogueras de referencia. En nuestro caso, una de ellas es Bea del Rincón de Bea, y en homenaje a ella hemos hecho su Red Velvet Layer Cake de San Valentín. No quedó perfecto, cómo quedan sus coberturas, pero según la opinión de nuestros invitados estaba rico, rico!!! :)

Y bueno, cómo os decíamos antes, la lámpara-luna no podía faltar en este espacio, así que la colgamos encima de la tienda. Y colgaba como una preciosa luna llena encima de nuestras cabezas... ¡y nuestros invitados tuvieron el privilegio de cenar a la luz de la luna en su propia casa...en su bosque particular!

Si queréis, para acabar, que vuestra pareja jamás olvide esta sorpresa y se acuerde cada día del tinglado que montaste en casa, siempre podéis dejarle un mensaje en la pared. Vimos la idea aquí, y tuvimos que ponerla en práctica! Es un programa muy sencillo y genial para imprimir mensajes poniendo cada letra automáticamente en un DinA4.



Pues esperamos que os guste la idea... ya sabéis, es muy fácil! Con un poco de imaginación, maña y paciencia se pueden conseguir resultados espectaculares!!! Os animamos a que lo probéis y bueno, cómo ya sabéis..¡¡siempre podéis contar con nosotras si no tenéis tiempo de prepararlo! ¡¡¡Estaremos encantadas de ayudaros!!!

PD: En este post hemos puesto unas cuantas fotos, pero ese mismo día los chicos de 2minutes aprovecharon para grabar nuestro vídeo, y no tuvimos mucho tiempo de hacer fotos como dios manda... así que en unos días podréis ver mucho mejor cómo quedó todo!

¡¡Muchos besitos!!!

1 comentario:

  1. Ya podeis ver las fotos de mi lámpara-luna iluminada: http://brochesespeciales.blogspot.com/2012/02/la-luna-encendida-otro-cuello-peludo.html
    Besos!!

    ResponderEliminar