Un regalo diferente para San Valentín (I): un desayuno sorpresa


¡Hola a todos!

Como San Valentín está a la vuelta de la esquina, en estos días hemos pensado en hacer varios posts sobre temas de decoración y regalos relacionados con esta fiesta. Hoy empezamos con una idea para empezar con una sonrisa un día tan especial.

Es poca la gente que, en éste día, se puede permitir el lujo de desayunar con su pareja. Seguramente, uno se levanta antes que el otro y no hay manera de coincidir. Sin embargo, podemos convertir una cosa que aparentemente es mala, en una bonita sorpresa.

Os proponemos que, la noche antes de San Valentín, dejéis preparado a vuestra pareja un apetitoso desayuno. Hemos hecho una simulación de decoración para que os inspiréis. 



Como veis, el tema de pintar la vajilla con pintura de pizarra, nos gustó,jejeje...



Los terrones de azúcar en forma de corazón los vimos en La receta de la Felicidad y nos encantó la idea. También hicimos una mezcla de chocolate con cacao en polvo sin azúcar, azúcar glass y pepitas de chocolate para servir con leche muy caliente... Rico, rico...



Los bizcochos con la decoración del corazón fue cosa nuestra. Utilizamos una plantilla de cartón y pintamos encima de los bizcochos con una mezcla de jarabe de maíz y de colorante alimentario rojo (de la marca Wilton).



Las frutas con mensajes las vimos en A Subtle Revelry y nos pareció que podía darle un toque a nuestra decoración.

¿Que os parece? ¿Os animáis? Seguro que conseguís al menos una sonrisa de vuestro chico o chica, marido, mujer o amante (nunca se sabe...).

¡¡Un besito!!

1 comentario:

  1. Está genial, siempre he querido que me prepararan uno, jeje...lo malo es que es día laboral, esperaremos al fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar