!Nuestra primera fiesta!

Ya tenemos fecha para organizar nuestra primera fiesta: el próximo 27 de noviembre (que poquito queda!!) y será un cumpleaños un poco especial….

Las personas que nos contactaron nos dejaron vía libre para organizar lo que nos pareciera así que nos pusimos manos a la obra…. Lo primero que pensamos es ¿qué es lo que más le gusta a nuestro homenajeado? “La montaña, la escalada, el sushi, el yoga…. mmm, y de pequeño jugaba a los comandos!!” nos comentaba su hermana.

Comandos ¿eh? Ya tenemos el tema!!

Así que para el domingo 27, vamos a organizar una fiesta temática en la que incluiremos un juego de guerrillas y una vez acabado, una buena barbacoa!! O tal vez un picnic?? Eso ya lo veréis en nuestro próximo post…..


Pero antes de acabar queríamos compartir con vosotros algo que hemos encontrado y nos ha encantado!!

Se trata de una web donde puedes comprar plantillas para hacer cajitas, marcos, calendarios, decoraciones y otro tipo de accesorios para fiestas. ¡Los diseños son geniales! Siempre son animalitos, muy sencillos pero al mismo tiempo parece que se hagan querer! Para organizar una fiesta infantil (o quizás no tanto porque a mi la rana me ha enamorao) y meter los regalos dentro, o caramelos, creo que pueden quedar genial!










Su web es http://jinjerup.com/


4 comentarios:

  1. Thank you so much Montse & Puri Medina for your fantastic review of Jinjerup on MediasNoches! Very nice of you! ^ - ^

    Muchas gracias Montse Medina y Puri por su fantástica revisión de Jinjerup en MediasNoches! Muy amable de tu parte! ^ - ^ (translation via google translate, hope its okay!)

    hugs, lynn

    ResponderEliminar
  2. K buena idea! me encanta la bolsa d eregalo de la rana

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!!!!!! muy buena idea!!! un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos! GUAPAS!!!MUA!

    ResponderEliminar