Taller de galletas de Navidad

En MediasNoches queremos estar al día de todo, por eso el Sábado pasado nos apuntamos a un Taller de galletas de Navidad, para mejorar nuestra técnica galletil!

La verdad es que tuvimos una maestra inmejorable. Se llama Rosa Inés y tiene un blog donde muestra y vende todas sus obras culinarias : http://rosainescat.blogspot.com/. Si entráis podréis ver todas las fotos del taller y a nosotras completamente concentradas para no perdernos detalle de nada!!

El resultado creo que fue muy bueno. Os dejo algunas fotos para que veáis como quedaron las galletas de navidad. Personalmente creo que si estas fiestas ponéis una bandeja en el centro de vuestra mesa con este tipo de galletas, vuestros invitados se van a quedar con la boca abierta! Otra opción muy buena y diferente puede ser también decorar este año vuestro árbol de Navidad con galletas decoradas. Les hacéis un agujerito, le ponéis un lazo o una cuerda natural y será vuestra pequeña obra maestra! Además podéis hacer infinidad de formas... muñecos de jengibre, bolas, estrellas, o si queréis algo totalmente diferente, zapatos, bolsos, coches... todo lo que podáis imaginar!

Y si no tenéis paciencia para hacerlas o no sabéis como... nos las podéis encargar y nosotras os las haremos con todo el cariño del mundo!!!

¡¡FELIZ LUNES!!!


1 comentario:

  1. me encanta!!!! este sábado sigue en pie el taller no??? te han quedado preciosas!!! un beso!

    ResponderEliminar