Cajitas reciclables para tus fiestas

Si en MediasNoches nos preocupamos por algo es por adaptar nuestras fiestas al presupuesto de cada uno de vosotros. Sabemos que son tiempos difíciles y justamente por ese motivo hay que intentar pasárselo bien sin dejar de hacer las cosas que nos gustan y sin dejar de sorprender a los demás.

Por ese motivo siempre estamos buscando formas de reciclar materiales para preparar cualquier tipo de artilugio o decoración para que tus fiestas queden siempre geniales y gastemos lo menos posible.

Esta mañana, buscando nuevas ideas, nos hemos topado con http://veroicono.blogspot.com/, un blog de ideas hechas siempre con materiales reciclados, y nos ha llamado especialmente la atención una de ellas. Se trata de unas cajitas hechas con botellas de plástico... sí, sí...esas botellas que todos tenemos en casa de gaseosa, refrescos, etc. El resultado es sorprendente! Cortando por aquí y doblando por allá, quedan unas cajitas perfectas para poner caramelos, galletas, cupcakes o regalitos en nuestras fiestas. Seguro que a partir de ahora nos hincharemos a hacer cajitas de estas!!! Una idea fácil, económica y sobretodo ecológica!



Si queréis ver cómo se hacen las demás formas podéis ir aquí.

1 comentario: