Impresiones comestibles ¡Ñam!

Porfin llegó la fiesta de Jaume (ahora ya podemos decir el nombre)... los días pasaron muy lentos porque teníamos muchas ganas de darle la gran sorpresa, pero cuando llegó el día, las horas pasaron volando y ahora ya se acabó... :( Nos ha quedado un recuerdo muy bonito, pero queremos explicároslo todo en un post especial que haremos dónde daremos todos los detalles de la fiesta y colgaremos un vídeo que estamos preparando, muy chulo!!!

Bueno, reflexiones a parte, hoy queremos hablaros de las impresiones comestibles. ¡El gran mundo de las impresiones comestibles! 

Para la fiesta de Jaume tuvimos la idea de hacer unas galletas personalizadas. Como ya os comentamos, a Jaume de pequeño, le encantaban los juegos de comandos, así que en su fiesta organizamos un juego en el bosque. Al evento le llamamos Comandos 36 e hicimos una foto para colgarla en facebook y enviársela a sus amigos adjunta a la invitación. La foto es esta... 


Jejeje, todavía nos reímos cuando la volvemos a ver... Bueno, la foto gustó tanto, que como ya he dicho antes, pensamos en hacer unas galletas personalizadas, y creímos que esta foto encajaría a la perfección!

Después de buscar y buscar, y rebuscar dónde poder hacer impresiones comestibles para poder pegar encima de las galletas, nos topamos con Manenas. Manenas es una tienda de artículos de repostería en Barcelona, situada cerca de Avenida Meridiana. La verdad es que tienen de todo lo que podáis imaginar, y lo mejor de todo, hacen impresiones comestibles al momento!! Llevamos un usb con una plantilla llena de fotitos de jaume, y fue tan fácil como conectar, poner papel de azúcar, imprimir y listos!! Luego las cortamos a la medida para que encajasen encima de las galletas y quedaron genial! (Lo más divertido, sin duda, fue cuando todos empezaron a comerse la cabeza de Jaume a mordiscos.... jajajaj!) Estas impresiones se pueden usar tanto en galletas, como en cupcakes, o encima de bizcochos... y por qué no, podemos usar ese papel comestible para hacer invitaciones, tarjetas, etc.. Podemos dejar libre nuestra imaginación y crear una imagen gráfica comestible adaptada a cualquier evento.

Además, ahora que se acercan las fiestas, sería quizás una buena idea hacer galletas con dedicatoria, con frases de ánimo, con fotos que nos inspiren algo bueno, un paisaje  de esos que nos dejan con la boca abierta, o una sonrisa, un beso, unos labios... la verdad es que nos ponemos a pensar y nos salen chorros de ideas! En el próximo post, os pondremos unas fotos de las galletas para ver lo bien que quedan estas impresiones. ¡Creo que vale la pena que lo probéis!

Y hablando de frases de ánimo, os deseo a todos que acabéis de pasar un feliz lunes y antes de iros a dormir darle un beso bien fuerte a vuestras parejas...y si no tenéis, a vuestros amigos, padres, hermanos, gatos, perros...y si tampoco tenéis, miraos al espejo y dároslo a vosotros mismos! 

1 comentario:

  1. Hola, felicidades por tu articulo, muy bueno. Comentar que encontré otro sitio en Barcelona que hacen impresiones y mucho mas barato que Manenas. El sitio es aquí. Hable con el ellos por WhatApp, le envíe por email mi archivo, me ayudo el chico a montar la impresión, por que voy un poco pez con estos temas. Y a la hora fui a busca la impresión, están por la Zona de Virrey Amat y la verdad que todo muy bien.

    ResponderEliminar