¡Comandos 36!

¡Así es como se llamó la fiesta que le organizamos el pasado domingo a Jaume por su 36 cumpleaños!

Tal y como os comentamos, de pequeño, a Jaume le encantaban los juegos de guerrillas y pensamos que una fiesta de ése estilo le haría mucha ilusión. Así que lo preparamos todo, cogimos los bártulos y nos fuimos con los invitados y el homenajeado a la montaña concretamente a  Rasos de Peguera, una pequeña estación de esquí, actualmente sin nieve, perfecta para desarrollar el juego ya que hay zonas sin vegetación y trocitos de bosque ideales para esconderse.

Una vez dividido el grupo en dos equipos, les explicamos la reglas del juego y les entregamos el material del que disponían: armas, munición, libreta, lápiz, cinta….De acuerdo con nuestra filosofía intentamos encontrar soluciones económicas para todo. Por ejemplo: las armas eran jeringas de las más grandes que encontramos en la farmacia (¡¡sin aguja, claro!!) que se cargaban con harina coloreada con colorantes alimentarios. Así conseguimos el efecto que queríamos: manchar pero no mucho la ropa sin contaminar el entorno. ¡¡Se lo pasaron genial! Una vez acabado el juego, los participantes pasaron por la enfermería para curarse y reponer fuerzas con un delicioso pícnic que les preparamos! Montamos las cajas de pícnic como si se tratasen de botiquines con  medicamentos dentro. ¡Guardamos la comida en pequeños tuppers con su posología y todo!¡Les gustó mucho la idea! ¡¡Y nosotras, tan contentas!!

Aquí os dejamos unas fotos de algunos momentos de la fiesta mientras acabamos de montar el vídeo.   ¡Esperamos que os guste! 

                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario