DIY: Tarjetas de visita

Pues como os decíamos en nuestro anterior post, mi hermana rana, que es diseñadora y muy apañada, ha  diseñado, valga la redundancia, unas tarjeticas de visita muy bonitas para esos casos en los que haces algo que sale medianamente decente y te dicen:

"¿Y tienes alguna tarjeta o algo?"

Y tu te quedas mirando a la persona en cuestión, con ojos de besugo, mientras piensas: " Si ya decía yo que tenía que haber hecho unas tarjetas, porque claro, ahora no tengo lápiz. ¿Y si le doy el móvil? Pero eso queda un poco mal, porque igual luego ni se acuerda..." Tic tac, tic tac....


Así que, nos pusimos manos a la obra. Compramos un papel blanco bonito para imprimir nosotras, baker twine azúl y blanco y unas chafas. La impresión en papel transparente del logo, la hicimos en un imprenta por internet que tiene buenos precios: PrintCarrier.

Y quedaron así:

¡Medias Noches ya tiene tajetas!!! 

¡Besitoss!


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Tere! Nos hemos pasado por tu blog: las galletas de María son geniales!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Perdona que entre aquí para hacer una pregunta pero buscando información sobre tarjetas de visita he encontrado esta entrada. Mi nombre es María del Camen y tengo una consulta que hacer ya que aquí hablas de tarjeta de visita originales. Soy esteticista y estoy desempleada. He pensado que podría hacerma de unas tarjetas de visita para poder trabajar a domicilio y en http://www.mag-print.es/tarjeta-de-visita he visto que las hay hechas de imanes. Parece una buena idea para que esté más visible, ya que se pueden pegar en la puerta de las neveras. ¿Qué consideran? No quiero tirar el dinero, por lo que espero que me ayuden a decidirme. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. En esta web www.tarjetascolor.com puedes diseñar tus tarjetas OnLine.

    ResponderEliminar