Y llegó el esperado evento: 1º Aniversario de 2minutes.es

¡Buenos días! (o mejor dicho buenas tardes... :))

Bueno, hace unos cuantos días que no escribimos nada en el blog, pero esta vez la ausencia es totalmente justificada... y es que hemos estado muy cargadas de trabajo y no hemos tenido tiempo de respirar... pero, esta carga de trabajo también nos ha traído material nuevo. ¡Mucho material nuevo! Y es que queremos explicaros cómo fue nuestra última fiesta, con pelos y señales..

Como ya os veníamos diciendo, los chicos de 2minutes.es celebraron su 1ºaniversario cómo empresa y nos encargaron decorar y gestionar su evento. La verdad es que ha sido todo un reto, y hemos aprendido un montonazo de cosas... Primero, que nunca habíamos hecho una fiesta para tantas personas (estaba previsto que fueran 100 personas aunque al final fueron unas pocas menos) y teníamos mucho miedo que faltaran cosas, que el catering fuera insuficiente, que la gente no se sintiera cómoda... Pero creo que después de la prueba de fuego, todo el mundo quedó muy contento (eso nos dicen vaya) y para nosotras ha sido GENIAL!!!!!!


2minutes quería transmitir, en su primer aniversario, un mensaje muy claro: estamos en una época de cambios y, el que sean positivos o no, sólo depende de nosotros, de las personas normales cómo tu y como yo que cada día hacemos grandes esfuerzos por seguir en adelante, por no decaer, por buscar alternativas, por ser diferentes... y ese mensaje quisimos reflejarlo en el evento.

Las palabras CAMBIO, OPTIMISMO y ESFUERZO las construímos con cuerda, harina, cola blanca y agua, de tal manera que quedaran rígidas y pudieran reflejarse en un espejo. La idea la cogimos prestada de aquí, y nos pareció genial!!! Si tienes un poquito de paciencia y sigues los ingredientes tal y como están indicados, el resultado es espectacular.

Pero no sólo queríamos reflejar el cambio a través de la decoración, sino que también nos pareció una buena idea hacerlo mediante la comida y la bebida...


Para ello nos armamos de valor y de coraje y nos dispusimos a transformar un cocktail de bienvenida en un cocktail esferificado de bienvenida... Vamos, hicimos bolitas de gintonic! jajajajja La esferificación es una técnica laboriosa pero sencilla una vez que tienes los productos adecuados para hacerlo. Se trata simplemente de cubrir un líquido con una capa de gelatina, de manera que cuando te metes la bolita en la boca, "explota" y te deja una sensación inigualable! (Gracias al maestro Ferran Adrià que pensó como hacerlo!! JAJAJAJA) Nuestras bolitas eran de gintonic, con un toque de limón y las colocamos encima de  un  chorrito de sirope de violetas.

(Si algún día queréis podemos hacer un paso a paso de cómo hacer las esferificaciones, porque de verdad, que aunque no lo parezca, es súper sencillo y lo podemos hacer todos! A nosotras se nos ha abierto un mundo!! A esferificar se ha dicho!)

Cómo después de tomarse unos buenos gintonics la gente estaba más contentilla, se nos ocurrió crear un espacio de Photo booth, con su marco, sus bigotes, sus gafas y sus morretes para que todo el mundo pudiera hacerse una foto y llevarse el buen recuerdo.

En la primera foto, los chicos de Gotic Maquillajes, fueron quien nos cedieron su espacio para poder llevar a cabo la fiesta. Todos les estamos eternamente agradecidos!
En el medio, podéis verme junto a Alba de AtodoConfetti y Ferran, diseñador gráfico (su trabajo, que es genial está aquí haciendo el idiota!!jejejejej
¡¡En cada punta, los chicos de la tienda de complementos para Bici, Ramonas de Barcelona, y Lucía, Sara y Javier de 2minutes, a quién también estamos eternamente agradecidas por confiar en nosotras!!!

Una vez roto el hielo, pasamos a la planta de abajo, que decoramos como un jardín. A los chicos de 2minutes, les encantaron las lámpara-luna, así que no encargaron 6 (ni más ni menos....)... En breve sortearemos una en su facebook! 

¡Cajas antiguas de fruta con plantitas, césped, flores de papel, un móvil de pajaritos, huerto-palets y muchas cosas más, formaron parte de nuestra gran locura! Cómo ya os hemos dicho fue un trabajazo... pero finalmente todo cuadró! UFFFFFF!

Al entrar, las lunas recibían a la gente desde la oscuridad
   
Móvil de pajaritos, fluorescente en la oscuridad


Y después del genial discurso del jefe, y del mejor vídeo que he visto en mucho tiempo...A COMER!!!!
Hicimos un buffet muy sencillo, pero eso sí, con MUCHO AMOR! Y se lo comieron casi todo, así que imaginamos que estaba rico! jajajaja!!!

                    
¡Si queréis ver el resto de fotos, podéis entrar en nuestro facebook! Y si queréis aún más, podéis ver el vídeo...ahora!


                                 

¡¡Bueno, esperamos de corazón que os haya gustado!! En breve iremos subiendo tutoriales de las cositas que fuimos haciendo para la fiesta.

¡¡¡Un besazo enorme y que acabéis de tener un FELIZ LUNES!!!!!


PD: No dejéis de ver el vídeo que preparó 2minutes para su cumple, la verdad es que nos emocionó a todos. Lo hemos subido a Facebook! MUA!!


5 comentarios:

  1. Siempre me sorprendéis. Tenéis una imaginación si límites!! Y eso me encanta.
    Yo quiero un paso a paso de toooodooo, jejeje...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Chicas, qué creatividad!! se nota el esfuerzo y la ilusión que le ponéis en todo!! muchísimas gracias de nuevo de parte de toooodo el equipo de 2minutes.es.

    El concurso para ganar una de vuestras lámparas luna ¡acaba de empezar! Os paso el enlace http://www.facebook.com/events/260227077389378/

    Y en nuestra web también sois protagonistas :D http://www.2minutes.es/blog/actualidad/%C2%A1te-regalamos-la-luna/

    Un saludo y un abrazo bien fuerte ¡adelante MediasNoches!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por vuestros comentarios. Nos hace mucha ilusión que os guste lo que hacemos.
    Tranqui Paula que en breve vamos poniendo cosillas.
    Gracias Arantxa,pondremos un post con el concurso mañana mismo.

    Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Como puedo conseguir la receta

    ResponderEliminar