¡Hola a todos!
En este post mediovacacionero (para algunos con suerte, jejeje) os queremos enseñar nuestro último trabajo para la empresa de nuestra amiga, Núria.
Estas Navidades quería hacerles a sus empleados un regalo diferente y especial y nos pidió unas galletas decoradas con un fotomontaje de cada uno de los componentes de su empresa.
Nos mandó una foto de cada empleado (jefes incluídos) y nosotras nos pusimos manos a la obra: unos montajitos fotográficos por allí, unas galletas por allá, impresiones comestibles.... lo unimos todo... ¡y quedaron unas galletas personalizadas súper divertidas!
Aquí tenéis las 8 galletas que recibió cada uno:
¡Después de envolver cada galleta en su correspondiente bolsita de celofán, teníamos un montón enorme por empaquetar!
Para que cada empleado tuviera un regalo de Navidad con cara y ojos montamos unas cajas donde pusimos una galleta de cada. Luego les pusimos un lazo enorme e incluímos unas tarjetas de felicitación que hicimos inspiradas en este tutorial de Con P de Papel, hecho por Elena de ¡Pega, Papel o Tijeras!.
El resultado final:
Bueno esperamos que os haya gustado!! Según lo que nos dijeron, quedaron muy contentos y no querían comérselas!! Jejjejeje, la verdad es que a nosotras, también nos hubiera dado un poquito de pena!!
¡¡Un beso enorme a todos!!
Genial! gracias por enseñármelo!
ResponderEliminarPtns!
¡Están simpatiquísimas! ¡Me han encantado! Un besazo
ResponderEliminarSoy Núria, puedo asegurar que se quedaron impresionadísimos y no se creían que las galletas con sus caras eran comestibles. Así que me comí el logo de la empresa delante de todos para que se dieran cuenta que realmente eran comestibles y que estaban riquísimas! Sin duda, animó mucho el almuerzo de navidad. ¡Muchas gracias! De momento, creo que todavía las guardan intactas como un bonito recuerdo.
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios!! Gracias Núria,guapa!! Me alegro de que les gustasen las galleticas!! un abrazo a todas!!
ResponderEliminar