¡Decora tu árbol de una forma económica y diferente!

¡¡Hola a todos!!

Antes de nada muchas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras visitas! Tenemos muy poquito tiempo de vida y cada nueva persona que llega nos hace muchísima ilusión!

Esta semana queremos dedicarla plenamente a la fiesta más importante del año para mucha gente: La Navidad. Es una fiesta en la que realmente se puede jugar mucho con la imaginación, y si uno se aparta de los convencionalismos y las típicas decoraciones, se pueden hacer infinitas cosas para que la gente cuando llegue a casa alucine!

Hoy vamos a hacer nuestro primer post de Navidad sobre las decoraciones de árboles. Todo surgió, cuando el otro día, preparando un encargo galletil con tarjetas incluídas, se nos ocurrió aprovechar todo lo que nos había sobrado para hacer adornos navideños. Así que os voy a poner una lista con las cosas que utilizamos:

- Cartulinas de colores (nosotras teníamos verde, rojo, tierra)
- Hojas con dibujos
- Sellos de silicona (con motivos de Navidad) y tintas de colores
- Cintas de scrap con motivos varios (en la mercería hay infinidad, no hace falta que sean para uso "scrapero" exclusivamente)
- Cintas de envolver regalos (en casa todos tenemos rollos de años atrasados)
- Cuerda de embalar
- Letritas de esas que se pegan (os pondré una foto, porque no sé como explicarlo)
- Botones
- Hilos y aguja
- Rotuladores
- Carboncillos de colores
- Tijeras
- Troqueles redondos (si no tenéis, tijeras)
- Pega

Aunque parece que necesitemos muchas cosas, TRANQUILAS! Nosotras encontramos casi todo por los cajones y a medida que íbamos encontrando decíamos "Ah! Esto también sirve!". Seguro que vosotros podéis reciclar materiales que tengáis atrasados y perdidos en vuestras casas.

Una vez recopilado el material y dispuesto sobre la mesa simplemente hay que dejarse llevar y dar rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad (si tenéis niños se lo van a pasar en grande y sino, como en nuestro caso, os vais a pasar una tarde la mar de divertida!!!!!) Recortar, pintar, estampar, pegar, luego ponerles unas cintas y ya las tendréis listas.

El resultado es este:




Y una vez puesto en el árbol quedaron así (el árbol de Puri es una rama seca que encontramos en la montaña, pero en un árbol normal quedarán también genial.)


Y el resultado final:


Pues ya sabéis... si todavía no habéis decorado vuestro árbol o simplemente os apetece probar y pasar un buen rato, os animamos a que lo probéis!

Ah! Las letritas que se pegan son estas (nosotras las tenemos de cuando íbamos al instituto...ha llovido bastante desde entonces... uffff.. pero todavía funcionan!!! ¿Las siguen vendiendo, no??!!)


¡¡¡Un beso y hasta mañana!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión que te haya gustado! ¡Muchas gracias!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues os ha quedado un árbol muy chulo! A mi me encanta ;) Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula! Lo hemos decorado con cariño! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Os acabo de descubrir y me ha encantado TODO!! Me ha hecho mucha gracia ver los Decadrys o calcos aquí, mis padres tienen una librería y yo tengo una caja enorme llena de ellos del año catapún, pero que yo sepa ya no se venden, porque de hecho creo que nadie más que cuatro locas como nosotras los siguen usando.. maldita tecnología!
    Os invito a hacerme una visita! :)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ!!! Sí que puede que estemos un poco locas!! Pero te puedo asegurar que la ilusión que hacía poner letritas de estas en todos los lados, rascar un poco y ver cómo casi por arte de magia se pegaban...no lo cambio por nada del mundo!!! De hecho cuando las encontramos por casa nos hizo muchísima ilusión!!! JAJAJAJ!!!
    Muchas gracias por seguirnos y por tu comentario! La verdad es que nosotras nos hemos dado una vuelta por tu blog y las cosas que haces son geniales!!! Madre mía, gracias al blog estamos descubriendo que hay mucho arte por el mundo!!! GRACIAS!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar